lunes, 8 de enero de 2007

MAS TRABAJOS NAVIDAD

Este año ha sido el año de las bufandas, hacía siglos que no tocaba ni unas agujas de punto ni un ganchillo, y mira por donde, la culpa de todo como siempre la tiene......Estrella, se empeña en ir enseñándome cosas y me enreda de tal manera que al final acabo haciendo todo lo que me enseña.

Me enseñó el blog de Sabrina que ha hecho una bufanda resorte, me gustó mucho y me hizo ilusión hacerla, ya que es muy rápida y sencilla y como hacia muchísimos años que no tocaba el ganchillo, me apeteció.
Realmente la hice rápido, la lana la escogí gordita y cundió mucho.
Disfruté haciéndola y recordando mis tiempos de ganchillo.



Luego saltando de blog en blog y páginas, encontré otra bufanda resorte o espiral como la llaman en Passion-crochet .
Yo escogí una lana más fina, en negro.
También fué divertida de hacer, bufffff pero la lana negra no me gusta para trabajar, se ve muy mal, hasta en la foto se ve mal !!!, no se aprecia mucho como ha quedado, pero está original y bonita.

Y por último para cerrar el capitulo de bufandas y mi incursión en el ganchillo.... una de agujas.

Fuí a clase y vi unas lanas que tenía Ana de fantasía que me encantaron y mira otra que me marea con más cosas, me lié con las agujas.

Total que acabé haciendo estas tres bufandas, son muy suaves y agradables al tacto parecen de seda.
Y la de color cobre me encanta por la cantidad de pelo que tiene jajaja casi parece un cuello de piel.

Salvo la jaspeada del fondo, que es más larga, las otras dos las he hecho tipo cuello.

Son las tres con punto del reves, ya que todas estas lanas tienen pelo y no se apreciaba ningún dibujo.
Bueno y para ser sincera, el punto de media nunca ha sido mi fuerte, me ha gustado siempre, pero no tengo mucha gracia con él, me va más el ganchillo.
La negra a parte de con pelito, tiene entrelazados cintas con nuditos como de seda en distintos colores.
Bueno pues aqui termina mi incursión con las lanas...no se si ponerme dos tapones en los oidos y ya no escuchar ni hacer caso a nadie jajaja que yo a todo me apunto!!!.

1 comentario:

Estrella dijo...

Anda como te ha cundido estas navidades ha sido una máquina de tricotar todo el día