miércoles, 18 de febrero de 2009

A PONERSE LAS PILAS !!!

Bueno pues si...habrá que ponerse las pilas.
Hace mas de 6 meses que ando un poco descentrada, no he hecho nada de patch, no he estado parada del todo, pero en realidad no he hecho nada, no he terminado nada... no he cogido nada nuevo... no se, he andado por ahí mareando la perdíz, como se suele decir.

A primeros de este mes, en la
Asociación Patch Alacant se ha empezado un trabajo, para todas las socias que quisieran participar.
Cada mes se entregará un bloque, que a final de año, se podrá montar y formar un quilt.
Así que pensé que era una buena oportunidad para ponerme las pilas.
Y bueno, he terminado la primera tanda de bloques, que eran tres corazones aplicados en crazy, y con algún puntito de bordado que les he hecho, así que misión cumplida.
Ahora a esperar la segunda entrega que toca para el 5 de marzo.
Este quilt cuando esté terminado he pensado que será una mantita para mi nieto Alejandro.

También con esta misma intención he decidido apuntarme a un S.A.L. que han organizado las chicas del
Club de Costura.
Se trata del trabajo An Angel´s story, que me ha parecido un quilt muy divertido y con el cuál también espero acabar de ponerme las pilas.
Este cuando lo termine, será para mi nieta Esther.
Así, como se terminarán mas o menos a la vez, no habrá problemas de que para mi, de que para ti.... uno para cada uno.
El bloque del angel, lo tengo a medias, cuando lo termine ya os lo enseñaré.
Ni para uno ni para otro he comprado telas, ni creo que compre, he decidido también ir eliminando telas del fondo de armario.

Bueno pues esto es todo de momento, me encanta saludaros y muchos besos para todas.

7 comentarios:

Xusa dijo...

HOLA!!! Que estupendo tenerte de nuevo.Me llegó la noticia del sal de Alicante pero no el patron y megustaria ir haciendolo,Lisbet dijo que lo mandaria pero no tengo nada aun .Bueno a ver si vemos esos avances porque una a otras nos animamos todas.
Besitos Xusa

Anónimo dijo...

Bueeeenooo, ya te echábamos de menos. Lo que estas haciendo tiene muy buena pinta y que te duren las pilas.
Besos.

beatriz dijo...

Menos mal!! ya es hora que volvieras te estabamos poniendo falta, esos corazones han quedado muy bonitos y el sal de los ángeles me encanta! yo no me he apuntado porque estoy en muchas cosas.
Bien venida!!
besos

Estrella dijo...

Te ha quedado precioso los bloques Aurora,

Pilar dijo...

Aurora, que bien que te animes otra vez a hacer cosas tan bonitas.
Besos.

Unknown dijo...

HOla es la primera ves q paso pr aqui, me gusto mucho el delantal del post anterior =)
pasare a ver que vas a hacer con estos corazones ,
besos.
-cajitadehilos-
espero verte en mi blog♥

NINES dijo...

Te echaba de menos ,Aurora, ya he visto que te pones las pilas y estás atareada.....nos vemos en Sitges este año????????? Miles de besos